La firma, que apuesta por la innovación y la eficiencia, completa la gama de maquinaria para la industria cerámica con sus sistemas de corbata para pequeños formatos
Mecanizados Villarreal completa la gran variedad de modelos de encajado existente a día de hoy en el sector cerámico, con sus nuevas encajadoras de corbata para pequeños formatos.
Tras 30 años de diseño, fabricación y comercialización de máquinas realizadas a medida para sus clientes, la empresa a conseguido disponer de una gran variedad de modelos de encajado, que resultan de gran utilidad a las firmas cerámicas. En este sentido, según explican los responsables de Mecanizados Villarreal, «tenemos todos los tipos de encajadoras que un fabricante del sector azulejero puede necesitar. De hecho, podemos encajar en automático formatos pequeños, pasando por rodapiés, formatos intermedios y grandes formatos, que se encajan a velocidades realmente altas y disminuyen notablemente el coste que supone realizar este proceso manualmente.